SADU

SgtSalt

Madame, su mano, madame. Su mano, por favor présteme su mano —me dijo una vez, hace mucho, en un invierno en Rishikesh un astrologo indio.
—Mi religión no me lo permite —le dije, como les decía a todos los que me quería quitar de encima. Pero a él no le importó o no me entendió y aprovechando que estábamos en una callecita estrecha me agarró la mano y empezó a hablar.
—Una mente con luz, una mente bella, una mente sana. Le han dado una mente justa, esa es su bendición. Tener una mente así es un regalo, madame, una mente que sabe distinguir lo verdadero de lo falso, una mente que no cae tan fácil en “maya”. Ecuanimidad, madame, que Dios la bendiga, no me debe nada.

Lo sé, el astrologo indio mintió, pero que gran mentira, que bendita mentira, que santo mentiroso, todo un guru ji él, pues desde ese día he puesto mi intención en encarnar cada una de esas palabras.

Mente con luz, mente bella, mente sana, mente justa, mente que sabe distinguir lo verdadero de lo falso, dijo él, y yo decidí creerle.

Miéntanme más seguido, por favor.
Díganme ahora corazón compasivo, palabra dulce, espíritu generoso.
Díganmelo con tono místico y asegúrenme que ha sido el mismo Dios quien me lo ha mandado a decir. Entonces seguro haré lo posible y lo imposible por encarnarlo, por convertirme en ello.

Benditas mentiras.

Textos: Todaslasquehesido.com
Ilustración: vía Pinterest.

Anuncios

Un comentario sobre “SADU

  1. MauroPatigno

    Pasarse por Todas las que he sido es una garantía de sonrisa, como ingresar a una tiendita entre las nubes del espíritu en la que tenemos consumo libre de bebidas variopintas: todas refrescantes, puras, sin aditivos innecesarios ni conservantes artificiales.
    Sadu es una bebida servida en taza pequeña, que apenas entra en la boca del alma afloja su discreto sabor a rosas y nos acaricia la garganta hasta depositarse en el vientre del ánima, desde donde se pasea por el resto del cuerpo casi como un rumor, pero a la vez contundente como una mínima dosis de pócima mágica.
    ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s