Akarma

ryo takemasa_kenpo news_1

 

¿Que cómo estoy? Mal. Cómo más voy a estar aquí encerrado. Mal, mal, mal. Porque aquí uno llega sano, pero ellos a punta de sus métodos y químicos crean toda clase de psicopatologías. Yo soy un tipo ansioso, sí, y me dan crisis nerviosas, sí. Y lo que me pasó esta vez fue que me agarró una crisis en el trabajo por tanto estrés.

Lo que yo no sé es por qué me dejé meter aquí. Esto es como de película de terror. Llevo años peleando contra esta enfermedad y nada. Le pedí a la doctora que por favor no me dieran químicos, que yo no estoy de acuerdo con eso. Pero claro, como se dieron cuenta de que no me estaba tomando la droga, me la inyectaron.

Peleé toda la semana, los hijueputié, casi los casco. Y fue peor. Me restringieron las visitas y no me pasaban las llamadas. Pero hoy me levanté diferente. Me levanté pensando en Gandhi, en que él les ganó a los ingleses gracias al akarma, al principio de la no acción, a su revolución pacifica.

Llevo años luchando contra esas pastillas, llevo años en guerra con la industria farmacológica y con la siquiatría. ¿Y de qué me ha servido pelear? No, yo no veo de qué me ha servido pelear. De nada. Yo oro, medito, me ejercito y evito gente y lugares malucos para estar bien. Pero de un momento a otro me descompenso y resulto en un lugar como este, donde me llenan de drogas en contra de mi voluntad.

Por eso hoy me levanté con ganas de dejar de pelear, pero no como si me hubiera rendido, no, sino como quien inventa una nueva estrategia de combate. Por eso hoy cuando fueron a darme las pastillas las cogí, les eche la bendición, le pedí a Dios que a través de ellas le diera descanso a esta mente mía y me las tomé. Ojalá funcione, porque ya estoy cansado.

Textos: Todaslasquehesido.com
Diseño: Ryo Takemasa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s